Cuando estoy haciendo ejercicio a los 25 o 30 minutos comienzo a sentir muchas ganas de vomitar. ¿Es conveniente continuar con el ejercicio o debo parar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Te aconsejaría parar pues si llegas a vomitar y sigues con la actividad física puedes broncoaspirar sin querer y eso se puede convertir en una neumonía por aspiración a largo plazo.