¿Por qué me da tanto sueño durante el ejercicio, si salgo a trotar en las mañanas entre 25 y 30 minutos y cuando vuelvo a casa hago ejercicios de tono muscular ...(ver más)

Es necesario que se revise el patrón de sueño, la alimentación que se está llevando, tener en cuenta que si ha pasado mucho tiempo sin comer y se realiza actividad física se pueden disminuir los niveles de azúcar en la sangre más de lo normal, produciendo ese tipo de síntomas.