Que pasa si hago ejercicio, salgo a trotar estando drogada con marihuana

Uno de los efectos inmediatos del consumo e intoxicación por marihuana es la falta de coordinación motora, reacciones corporales más lentas, y alteraciones en la percepción temporal y espacial, por lo que es peligroso que salga a correr en ese estado. Recordemos que la marihuana es una sustancia psicoactiva que genera daños a corto, mediano y largo plazo. En el proceso de experimentar con marihuana y llegar a ser usuario habitual, se desarrolla, como con todas las sustancias psicoactivas, la tolerancia,que es la necesidad de mayores cantidades de droga para lograr los efectos deseados. La fase final de este proceso es la pérdida del control (la droga rige y domina a la persona) por el consumo compulsivo (deseo que es imposible de frenar).

Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.