¿Con Garcinia Cambogia puedo bajar de peso, además, haciendo ejercicio mínimo 30 minutos diarios?

Preguntado por Hombre de 22 años

La Garcinia Cambogia puede ayudar a bajar de peso y quemar grasa, tener en cuenta que además del ejercicio es recomendable que se tenga una alimentación balanceada, se aumente el consumo de verduras, se eviten harinas, dulces, gaseosas, comidas rápidas, grasas.