¿Existe alguna contraindicación si tengo Hipotiroidismo y comencé a tomar Garcinia de Cambogia para perder peso?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más importante es que se siga el tratamiento de suplementación hormonal para controlar el hipotiroidismo, mantener una dieta balanceada y realizar actividad física. No hay contraindicaciones entre la Garcinia y la Levotiroxina, pero consultar siempre al médico tratante antes de tomar cualquier tipo de suplemento o medicamento.