cuales son la contraindicaciones o efectos de tomar garcinia de 1000mg

Garcinia mangostana, es un suplemento alimentario a base de una producto herbáceo del mismo nombre. No es un medicamento y por lo tanto no se conocen de forma adecuada sus contraindicaciones o efectos adversos. Su consumo debe hacerse bajo su responsabilidad. si llega a presenta síntomas adversos, es recomendable suspenderla.