Doctor buen día! Me hice el exámen de PSA, salió 3.046, me gusta trotar, y lo estoy haciendo solo 30 minutos. Debo suspender el ejercicio? Gracias doctor.

El examen se encuentra dentro del rango normal para la edad, lo ideal es continuar haciendo los controles periódicos de dicho examen como te lo indique tu médico tratante. En cuanto a la actividad física no hay ninguna contraindicación por lo cual puedes seguir haciéndola sin problemas. En caso de presentar retención urinaria, sangre en la orina, fiebre o dolor abdominal intenso debes ir por urgencias.