Hola el doctor psiquiatra me recomendo aparte de tomar mis antidepresivos hacer ejercicio 30 minutos al dia todos los dias de la semana ,mi pregunta es si yo te...(ver más)

Realmente dependerá del motivo por el cual te indicaron realizar actividad física.

Si el objetivo es bajar de peso deberás realizar como mínimo 30 minutos de actividad física a una intensidad moderada por lo menos 5 días de la semana. Si por el contrario la indicación fue para un mejor estado de salud y condición física o como tratamiento adyuvante de la depresión si puedes realizar 30 minutos de ejercicio diario a intensidad suave sin problema.