¿Si como mucho en la noche, el hacer 30 minutos de ejercicio puede hacer que para el día siguiente no haya aumento de peso?

Preguntado por Mujer de 16 años

Esta puede ser una buena estrategia, especialmente porque al comer se tiene una ganancia calórica que luego se pierde haciendo ejercicio y se evita que estas calorías se transformen en grasa y en kilos de más. Se recomienda evitar las grasas y los azúcares que son los de mayor contenido calórico.