Si hago ejercicio de 30 minutos lunes, martes, miercoles, como 5 veces al día y antes de Acostarme tomo avena en hojuelas, esto me puede hacer aumentar de peso,...(ver más)

El aumento de peso depende de diferentes características:

  1. Metabolismo de la persona.
  2. Consumo de dieta balanceada.
  3. Tipo de rutina de ejercicio.
  4. Antecedentes médicos.

Bajo las circunstancias que describes, es posible definir que se aumentaría de 200 a 500 gr semanal. Sin embargo recuerda que esto depende de las características mencionadas anteriormente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.