¿si tengo escoliosis puedo hacer ejercicio con mancuernas de poco peso?

Si se podría realizar.

Sin embargo el ejercicio mas adecuado para evitar sobrecargar mas tu columna es la natación que incluso ayudaría también a disminuir la progresión de la escoliosis.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.