¿si hago ejercicio con mancuernas de 1kg y medio afecta mi escoliosis?si hago ejercicio de brazo,si la subo y bajo por encima de mi cabeza?

Espero te encuentres bien. No este tipo de ejercicio bien realizado y con ese peso no supone ningún riesgo para la escoliosis.

Debes vigilar siempre que el ejercicio este bien hecho, la espalda recta y la posición del brazo correcta para que el peso y el esfuerzo recaiga sobre el musculo que deseas ejercitar y no sobre tu columna.

Los ejercicios de peso muerto esta contraindicados.

Espero haya sido útil la información no dudes en volver a escribirnos