¿Por qué si hago ejercicio y como bien no bajo la medida de mi abdomen o tórax? Es muy ancho.

Es recomendable que asista a valoración por nutrición para valorar el esquema dietético. Priorice los ejercicios cardiovasculares para disminuir el porcentaje graso y realice ejercicios de fuerza con peso bajo para tonificar (no para crecimiento muscular). Tenga en cuenta que ciertas condiciones son propias del individuo y están relacionadas con factores genéticos, cuya modificación no es posible únicamente con la actividad física.