¿Qué ejercicios son fundamentales para adelgazar abdomen? y ¿reducen la parte ancha de la espalda?

Preguntado por desconocido de NaN años

Para el área inferior: 1 - Doblar las piernas de forma tal que los muslos te queden perpendicular al cuerpo y las rodillas paralelas al cuerpo en 90 grados. Luego mover las rodillas hacia el pecho provocando que la pelvis se levante. La espalda a nivel torácica y cervical tiene que estar en contacto con el suelo. 2 - Al completar la primera fase del primer ejercicio. Se realiza una extensión de piernas produciendo un movimiento hacia arriba con las caderas. Luego se vuelve a flexionar las piernas y llegar a la posición inicial. Para el área superior se recomiendo un ejercicio llamada "crunch".