Me dule la parte del abdomen como que e hecho ejercicio y la espalda también la parte baja que sera no hecho ejercicio para nada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estas características y tipo de dolor muscular que refieres es bastante inespecífico y puede deberse a posturas corporales inadecuadas y carga incorrecta de los músculos. En estos casos tampoco se debe descartar un dolor muscular por rigidez como respuesta a un origen más profundo que puede ser gastrointestinal o renal, principalmente. Sea cual fuese el caso, solo una valoración clínica presencial puede establecer un diagnóstico certero y preciso en base a evaluaciones integrales y pruebas físicas que permitan descubrir el origen del dolor y con ello el manejo más adecuado. Te sugiero que si el dolor persiste evites la automedicación y acudas al médico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.