Porque le puede doler la parte baja de la espalda en ocasiones y en otra la parte baja de la pelvis. Tiempo 5 meses todos los exámenes hechos por el ginecoestreta dan bien

Preguntado por Mujer de 62 años

Probalnente estes cursando con una alteración de la columna dorso lumbar y por eso ese es el dolor que comentas ya que se ha descartado un cuadro Ginecológico. Te recomiendo la toma de una radiografía de columna lumbar para descartar que este dolor no sea por la presencia de discopatias y otras alteraciones de la columna. Mientras tanto, te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, colocación de compresas calientes en la región dolorosa, ejericicios de estiramiento de la region lumbar.