Si hago ejercicio y inmediatamente me acuesto afecta en algo a los resultados?

Información adicional
hace algunos dias he estado haciendo ejercicio y bebiendo mucha agua, pero hago ejercicio en las noches, luego de eso me baño y me acuesto altiro (mencionar tambien que paso la may...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El acostarse luego de hacer ejercicio no representará problemas para su salud. Es probable que encuentre dificultades al conciliar el sueño dado que su cuerpo queda activo y disponerse para dormir puede ser difícil, pero de resto no tiene por qué representar mayores problemas. Por otra parte, no es claro a cuáles resultados se refiere? Exámenes médicos? o resultados en su composición física por el ejercicio que está haciendo? Si lo desea, puede ampliarnos mayor información y con gusto le brindaremos mejor asesoría.