si me hago una prueba de farmacia y he tomado cerveza afecta el resultado

Preguntado por Mujer de 44 años

Es importante que si sospecha que puede estar embarazada, evite el consumo de alcohol en absoluto, pues el alcohol puede generar malformaciones fetales. Tomar cerveza o cualquier otro tipo de licor antes de realizarse una prueba de embarazo no afecta el resultado, pues la prueba mide la concentración de la hormona BhCG, gonadotropina coriónica humana, que es producida al principio por el embrión.