Hoy me hice una prueba de embarazo pero me tomé dos botes de cerveza antes para que me anduviera del baño ya fui al baño y la hice salio negativa creo haber moj...(ver más)

Sí, el resultado de tu prueba de embarazo es confiable, si la realizaste apropiadamente, es decir, pasados al menos 15 días de la relación sexual de riesgo o pasadas 1 o 2 semanas con retraso menstrual; el haber consumido alcohol antes de realizar la prueba no altera su resultado, por lo cual, puedes estar tranquila. Si no realizaste la prueba durante los intervalos de tiempo mencionados, te sugiero repetirla. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.