Hola, soy mujer, quiero empezar a hacer ejercicio en casa para aumentar piernas y glúteos. Peso 58kg y mi estatura es 1,68. Compraré algo de peso para hacer el ...(ver más)

El tipo de mancuernas dependerá de los ejercicios que vaya a realizar para tonificar las piernas y los glúteos, ya que existen muchos y no todos demandan el mismo peso. Las mancuernas de 6Kg son vérsátiles ya que su peso no es muy alto y permiten realizar un rango amplio de ejercicios; sin embargo, también podría considerar la adquisición de una banda de resistencia elástica para ejercicio por su mayor practicidad. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.