Hola, esto no es tanto una pregunta médica, pero quisiera saber,¿ es muy imposible aumentar piernas y glúteos con ejercicio en casa? Estoy consciente que día ad...(ver más)

Sí, es posible haciendo ejercicios en casa, que aumente el tamaño de los músculos de las piernas y los glúteos.

Puede hacerlo con pesas como tales o hacer sus propias pesas en la casa. Le recomiendo que acostada boca abajo ponga una cuerda, le haga una jareta y ahí meta el pie, esta cuerda la pasa sobre una puerta y al otro lado le cuelga un peso que puede ser hecho con libros o con un balde lleno de arena. Puede pesar unos 8 kilos.

Haga ejercicio bajando y subiendo la cuerda en grupos de 15 por 3 con cada pierna por 30 minutos diarios. Esto permitirá que tanto sus glúteos como sus cuádriceps se hipertrofian y agranden. Puede hacer lo mismo acostada boca arriba.

También puede hacer sentadillas en grupos de 15 por 3, con un saco lleno de arena que pese entre 3 y 5 kg sobre sus hombros. Estos ejercicios permitirán de igual forma fortalecer sus piernas y glúteos.

Se requiere voluntad e imaginación para conseguir su objetivo, de aumentar piernas y glúteos con ejercicio en casa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.