el posible aumentar el volumen de las piernas con ejercicio sin peso?

No, no es posible.

Con este tipo de ejercicio probablemente adquieras mayor resistencia y logres quemar grasa, pero no logras aumentar la masa muscular de las piernas ya que para aumentar el volumen y la masa muscular se requiere que existan algunas pequeñas rupturas musculares, causadas con el ejercicio levantando pesas, Esta es la única forma en que puedes aumentar el volumen y la cantidad de músculo en tus piernas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.