Cuales son los mejores ejercicio para aumentar más muscular en las piernas ?

Existen diversos ejercicios que se pueden realizar teniendo en cuenta la capacidad física y cardiovascular. Entre ellos encontramos las sentadillas el cual es un ejercicio muy completo en el cual no solamente se ejercitan los cuádriceps y femorales sino los músculos de la pared abdominal y de la espalda.

También tenemos la flexión y extensión de piernas, realizar peso muerto y estocadas o tijeras.

Sin embargo debes acudir con un experto para que se realice un análisis de tu estado físico y masa muscular y se determine el número de series y repeticiones con base a esto.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.