Hola, voy a enumerar las preguntas .Estoy realizando una rutina de ejercicio en casa, utilizo mancuernas de 4,kg cada una para los ejercicios de fuerza. Mi obje...(ver más)

  1. Los ejercicios de fuerza deben realizarse al menos tres veces al día, en series de 12 repeticiones cada una, aumentando gradualmente el peso.
  2. El número de series puede definirse de acuerdo a su resistencia, y deben realizarse todas las series en un total de 30 minutos.
  3. El cardio o ejercicio aeróbico será la clave para su meta de un abdomen plano, debido a que el abdomen sólo baja cuando hay una quema de grasa generalizada. Para mejores resultados realice al menos 30 minutos de cardio al día, intercalando una alta intensidad con intensidad moderada. Por ejemplo, en la caminadora, correr a alta velocidad durante un minuto, luego volver a velocidad intermedia, y así sucesivamente.
  4. La dieta más adecuada consiste en comer todos los grupos de macronutrientes pero en porciones pequeñas. Es recomendable tomar un vaso de agua antes de cada comida para facilitar sentir saciedad más rápido.
  5. Las uvas pasas pueden hacer parte de la dieta.
  6. Sin embargo, son dulces, por lo cual es recomendable comerlas antes del mediodía.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, por favor no olvide consultarnos sus dudas futuras!