¿Cuánto tardaría en bajar 10 kg con solo llevar dieta equilibrada, comiendo un poco de chocolate y con 4 o 5 horas de ejercicio semanal?

Preguntado por Mujer de 13 años

No es posible determinar la velocidad de pérdida de peso de una persona ya que existen muchas variables que dependen de cada persona, de la cantidad de ejercicio, la cantidad de calorías de la dieta. Tener en cuenta que si el peso está normal para la estatura, no es necesario que se pierdan tantos kilos, lo cual puede ser peligroso.