Antes tenía anorexia, me estoy proponiendo hacer una dieta ya que peso 50 kgs y no puedo hacer dietas porque soy adicta al dulce. No sé cómo comer bien, no quie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Si su peso es de 50 Kgs no es recomendable realizar ninguna dieta y menos con el antecedente de la anorexia, ya que puede recaer y poner en peligro su vida. Lo único que debe hacer es comer adecuadamente, aumentar el consumo de frutas, verduras, proteínas, evitar el exceso de dulce, grasas. Tenga en cuenta que no debe excederse con la rutinas de ejercicio ya que eso puede traer lesiones a futuro.