¿Si hago una dieta demasiado estricta y hago demasiado deporte, me puede llevar a una obsesión; habiendo sufrido de Anorexia?

Información adicional
Hace bastante, me obsesione con el peso, no quería estar gorda, de pequeña era anorexica y por motivos X, y personales, engordé, ahora, me veo muy gorda, y o bien no como NADA o de...(ver más)

En este caso es malo debido a que se puede volver a generar un episodio de Bulimia o Anorexia, es importante que se esté en controles con psicología, psiquiatría para detectar alteraciones que pueden llevar a un episodio de Anorexia nuevamente.