Soy mujer, mido 1,68 y peso 59kg. Hace dos semanas empecé a hacer ejercicios de fuerza en casa (utilizo mancuernas de 8lb cada una) para aumentar el tamaño de m...(ver más)

Para comenzar quiero felicitarte, es muy importante que tengas en tu vida el hábito del ejercicio y de la buena alimentación. Debes tener claro que para ver resultados adecuados, se requiere de buena disciplina y empeño, si eres así de juiciosa, constante, perseverante, aproximadamente a los dos meses puedes estar viendo los resultados que quieres. Recuerda siempre, que la disciplina es fundamental y espero que lo conviertas en un estilo de vida.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.