Hola. Soy mujer, peso 58 kg y mido 1,68.ñ, quiero marcar mi abdomen y aumentar el volumen de mis piernas y glúteos, hago rutina de piernas y glúteos con mancuer...(ver más)

Teniendo en cuenta los resultados que espera, es recomendable que aumente el peso que levante y la cantidad ejercicio semanal.

Debe hacer al menos 30 minutos de ejercicio diariamente y cada día hacer cardiovascular, abdominales y pesas.

Adicionalmente a esto, le sugiero que mantenga una dieta balanceada y de desayuno tome un batido hecho a base de avena en hojuelas, yogur sin dulce, leche descremada y fruta.

Con estas modificaciones, posiblemente logre los objetivos que quiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.