¿En cuánto tiempo puedo ver resultados en mi reducción de peso si hago 100 minutos de cardio 6 veces a la semana, realizó una dieta recomendada por mi nutricion...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El peso que se refiere está adecuado para la estatura. Recordar que esto se mide por medio del IMC (índice de masa corporal) el cual es normal cuando el resultado da un rango entre 19 y 25 y el IMC está en 23.3. Cuando se está dentro de un rango de normalidad es un poco más difícil bajar de peso ya que la pérdida no es significativa. Se recomienda que se realice una consulta presencial para poder establecer cuáles son las expectativas y en qué áreas se debe trabajar para disminuir unos kilos más (aunque no es necesario).