Tengo desde el jueves 30 una sensación de hormigueo, sensación que me voy a caer, cada 15 a 20 minutos, no tengo mareos ni dolor de cabeza, hace poco 1 mes me p...(ver más)

Información adicional
Cierre de ductos a los 6años

En este caso, ante la presencia de estos síntomas es necesario descartar causas como: hipotiroidismo, bloqueos cardíacos es decir, que ritmo el corazón sea más lento de lo normal, episodios de hipotensión o episodios de hipoglucemia.

Por lo anterior te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de medicina familiar o medicina general con el fin de adelantar los procesos diagnósticos correspondientes, ya que la mayoría de estos síntomas no pueden estar relacionados con el uso del método anticonceptivo como la t de cobre.

Si presentas pérdida del conocimiento sensación de ahogo fatiga o dolor en pecho, te recomiendo acudir a valoración de manera inmediata por el servicio de urgencias.

Por ahora te recomiendo la realización de ejercicio físico regular, mantener un buen estado de hidratación, evitar el consumo de bebidas energizantes o con alto contenido de cafeína.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.