Buenas, lo que pasa es que hace 1 mes tengo dolor de oído y sensación de mareo, sensación de presión en la nariz y la frente

Los síntomas que usted describe podrían ser causados por múltiples situaciones, dentro de las más frecuentes se encuentra la posibilidad de que tenga una sinusitis, que es la inflamación de unos orificios que tenemos en el cráneo y asociado a ello podría sufrir un problema del oído llamado vértigo. Para confirmar si usted sufre de eso, es necesario valorarlo directamente y así poder indicar un tratamiento adecuado. Le recomiendo que consulte con su médico si los síntomas persisten. Por lo pronto es importante el consumo de analgésicos simples en caso de dolor.