Cuando hay sensación de mareo repentino, ¿es el oído o es problema de circulación?

Es probable que sea vértigo de origen periférico, es decir por afectación del oído. Si se refiere a problema circular puede ser un mareo por disminución de la presión arterial, pero eso solo se puede objetivizar con la toma de la presión.
Es importante que consulte a su médico para saber si es un vértigo, en caso de que los síntomas sean recurrentes o persistentes.