¿Qué se recomienda si hace una semana tengo una sensación incómoda dentro de la nariz, como cuando uno traga agua y trata de ahogarse en una piscina, acompañado...(ver más)

Información adicional
No tengo antecedentes extraños de salud en las últimas semanas.

Los síntomas son inespecíficos, por lo tanto, es importante que se consulte al médico tratante. Puede estar relacionado con un episodio de Rinitis alérgica, Conjuntivitis alérgica, Sinusitis, entre otras.