buenas tardes una pregunta me salió un granito tipo espinilla en la entrepierna y no se me quita quiera saber que me puedo poner xra que se me quite gracias

Información adicional
no

Posiblemente se trate de un absceso, para lo que debes evaluar si hay posibilidad de ser drenado, de lo contrario debes acudir a tu médico para que el te ordene una terapia antibiótica dirigida para los gérmenes que posiblemente estén generando esto.

De igual forma te recuerdo tener unas buenas condiciones de asepsia al momento de realizar el drenado.