buen día ! Doctor; quiero saber que pomada me puedo poner me salio en la entrepierna es una como una roncha me duele de hecho tengo dos ea como tlacote !!

Preguntado por Mujer de 53 años

Si tiene una única roncha, lo que considero que le puede ayudar más es ponerse paños de agua tibia y masajear la zona, por supuesto esto debe hacerlo con un paño limpio, sus manos y la piel limpia. Este tipo de ronchas pueden ser causadas por fricción de los muslos de las piernas. Si la roncha se encuentra en el área genital, le recomendaría acudir a la consulta médica, dado que este tipo de ronchas pueden ser ocasionadas por enfermedades de transmisión sexual y por otro tipo de infecciones. Si la roncha está creciendo de tamaño de manera importante, el dolor es intenso, o usted presenta fiebre, le recomendaría acudir a la consulta médica de forma prioritaria.