me puedo poner pomada triple antibiotico en una herida abierta.. si puede cerrar si me hunto pomada

Información adicional
cesarea de hace 3 meses se me abrio un punto

Preguntado por Mujer de 26 años

Le recomiendo que solamente utilice una pomada con antibiótico, ya que al combinar tres cremas con antibióticos puede irritar la piel; solamente la crema con antibiótico ayuda a prevenir infecciones, pero no ayuda a mejorar la cicatrización, por lo qué no ayudaría mucho para cerrar donde se abrió el punto.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para que valoré su caso y si es necesario poner un punto de nuevo o con un vendolete puede cerrar.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.