ponerse pomada betametasona en el pene para una herida es dañino??

Preguntado por Hombre de 39 años

No le recomendaría en ninguna medida aplicarse betametasona en la piel de su pene. Esta piel es sensible y muy delgada y la aplicacion de un medicamento tan fuerte puede causarle importantes alteraciones. Por otro lado, este solo debe indicarse por un medico tratante despues de que el diagnostico sea confirmado. Por lo tanto, si tiene una lesion, debe consultar a su medico para que le indiquen cual es el tratamiento mas adecuado. Si es una herida, la betametasona va a retrasar la cicatrizacion y no tiene ninguna funcion