si tengo granitos en la cara me puedo echar la pomada gelmicin?

No, no se recomienda aplicar esta crema para los granos de la cara, ya que este medicamento se utiliza para tratar infecciones de la piel provocadas por hongos, y los granos de la cara pueden ser provocados por bacterias o por cambios hormonales, si se aplica este medicamento puede provocar reacciones secundarias no deseadas, como irritación de la piel, aparición de más granos o provocar que los granos aumenten de tamaño.

Para ayudar a disminuir los granitos de la cara, te recomiendo utilizar cualquier tipo de jabón exfoliante, estos ayudan a disminuir el tamaño de los granos y evitar que aparezcan más granos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.