La benadryl pomada se la puedo aplicar a mi bebé de 9 meses? Le empezaron a salir muchos granitos y poco a poco se le recorre asta su cuello y cara orejas prime...(ver más)

No, lo mejor para un bebe de nueve meses que este presentando granitos que ahora estan ascendiendo (esto se llamaria un rash o eritema ascendente) es consultar cuanto antes al medico general o pediatra, dado que hay muchas condiciones infecciosas que pueden ser la causa del brote de su bebé. Evite aplicar pomadas o dar cualquier medicamento en casa sin que sea valorado antes por un medico. Por otro lado, al bañarlo usted puede aplicar jabon de forma normal en areas que no tengan mucosas, es decir evite aplicar jabon en las mucosas de los genitales, en los ojos o en la boca. Espero haber podido ser de ayuda para usted.