Hola soy un niño de 15 años hace un mes me empezaron a salir granitos en las piernas y me daba comezón de tal modo que me salían costras luego me salieron en el...(ver más)

Información adicional
limpie el agua de las tortugas con las manos sin guantes

Preguntado por Hombre de 16 años

Las patologías dermatológicas es fundamental que sean valoradas mediante una consulta médica presencial para mediante inspección clínica valorar que tipo de patología se trata y así poder dar un tratamiento adecuado, por lo tanto le recomiendo acudir a su médico