Tengo una terrible comezón todo el día en la mayor parte de mi cuerpo y en mis manos tengo muchos piquetes como de mosquitos y en mis trasero y piernas. Si rasc...(ver más)

Información adicional
Lo presente principalmente en mi trasero luego en la piernas luego en mi parte íntima y finalmente en mi manos y brazos no tengo comezón en la cara pero aveces un poco en la cabeza...(ver más)

Las lesiones que estas presentando pueden tener varias causas, una dermatitis alérgica por algún alimento, sustancia inhalada, loción o jabón nuevo; podría tratarse de una dermatitis por contacto, por alguna sustancia irritante con la que se puso en contacto tu piel.

Sin embargo por la distribución de las lesiones y su rápida evolución a la fase de costra, podría ser una escabiosis que es una infección causada por un parásito de la piel y se caracteriza porque otros miembros de la familia pueden tenerla.

La recomendación es acudir lo mas pronto a tu servicio de salud, para ser valorado por tu médico tratante y te inicien tratamiento y al núcleo familiar si es necesario.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, escribe a nuestra plataforma.