Que pomada puedo usar para una ulcera Venosa en la pierna

Tendría que acudir con su médico ya que le tendría que colocar parches de gaza humedecidos con agua estéril, gel o antimicrobianos que favorezcan su curación y no necesariamente una pomada.

Así como el cirujano vascular es quien realiza la extracción del tejido dañado de alrededor para igualmente favorecer la curación en caso de que lo requiera.

Ya como otras medidas para prevenir nuevas úlceras se encuentran el uso de las medias elásticas, medias de compresión, elevar las piernas al estar recostada por lo menos 20 minutos y varias veces durante el día, así como realizar ejercicio por lo menos 20 a 30 minutos al día, 5 veces a la semana.

Pero como le comento es importante acudir con su médico ya que muy probablemente requiera antibiótico para prevenir infecciones así como limpieza de su herida.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.