Que pomada puedo usar para tratar una contractura muscular en cervical espalda y pierna ya que le tratare con un masajista y quiero saber que pomada deberé ponerme gracias

Existen en el mercado fórmulas de venta libre de analgésicos (bencidamina, diclofenaco) en presentación de gel o pomada.

Para poder aplicarlos es indispensable que usted no padezca ninguna alergia a medicamentos o a los componentes de la fórmula.

Por otra parte es necesario que usted sepa que las lesiones osteo-musculares deben ser atendidas en forma exclusiva por personal médico, el masajear una lesión sin valoración previa puede derivar en complicaciones o desplazamiento de las lesiones.

Acuda con su médico en los próximos días para recibir el tratamiento especializado en forma oportuna.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.