Que pomada se puede aplicar en la cara para las manchas .estando embarazada

Preguntado por Mujer de 25 años

Si las manchasestan presentes durante el embarazo lo más recomendable es que espere hasta la terminación de la embarazo para poder hacernos un tratamiento ya que el cuadro puede empeorar por las hormonas propias del embarazo. El cuadro pudiera deberse a un cloasma que además debe ser tratada y controlada periódicamente por un especialista. Evite automedicarse