Un doctor me receto valproato de magnesio para algo de la tension algo asi el hecho ea que me tome dos accidentalmente pasa algo

Por el momento no pasa nada, ya que dos tabletas no es la dosis máxima de este medicamento; sin embargo debes estar pendiente de la dosificación ya que de acuerdo a la enfermedad a tratar cambian las dosis. Adicionalmente una sobredosis del medicamento puede causar una falla hepática severa o alteraciones sanguíneas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.