Ayer me enviaron valproato de magnesio pero lei en internet y dice que es para epilepsia y yo no tengo eso

Aunque el Ácido Valproico, si es un medicamento anticonvulsivante (previene los episodios convulsivos), su uso no se limita solo en el tratamiento de la epilepsia, ya que también es de utilidad en otros trastornos como episodios maníacos en trastorno bipolar, alteraciones del comportamiento (debidos a desordenes de déficit de atención e hiperactividad o por demencia), trastorno límite de la personalidad y también muy útil en la prevención de episodios de migraña y tratamiento de hipo persistente. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.