mi doctor me cambio el valproato de magnesio por levetiracetam, pero como me quito el valproato, según yo es malo quitarmelo de golpe

Preguntado por Hombre de 23 años

Es correcto, este medicamento no se puede suspender de forma abrupta, pues puede precipitar crisis convulsivas.

Sin embargo, en tu caso se está reemplazando por otro medicamento anticonvulsivante, por lo cual, puedes retirarlo inmediatamente, siempre y cuando inicies con el levetiracetam, según la dosis que te prescribió el médico.