Tomo fluoxetina y valproato de magnesio para la ansiedad, puedo combinarlo con sildenafil???

Información adicional
Gastritis

Aunque en terminos generales no existen contraindicaciones especificas para la combinacion de fluoxetina y sildenafil, estos medicamentos debens er estrictamente indicados por un medico tratante posterior a una historia clinica completa y a una evaluacion presencial con su medico debido a que existen otras contraindicaciones y complicaicones que deben ser consideradas. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad