uno de los medicamentos que tomó es valproato de magnesio mi pregunta es si descubro que me está haciendo daño lo puedo quitar de golpe o tengo que bajarlo lentamente

Lo más conveniente es no quitarlo de golpe y en lugar de ello asistir con el médico que lo preescribio ya que el puede dar una alternativa terapéutica y en este caso no sería necesaria la reducción del medicamento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.